Gracias por visitar www.ptcbio.es (en adelante, el “Sitio Web”) operado por PTC Therapeutics Spain, S.L. (en adelante, la "Compañía") con número de identificación fiscal ESN0067503 C y cuyo domicilio social se encuentra en Serrano 240, Planta 5ª, 28016 Madrid.

La Compañía le otorga el derecho a utilizar este Sitio Web de acuerdo con los términos y condiciones de uso que exponemos a continuación (en adelante, "Acuerdo de Términos de Uso").

AVISO IMPORTANTE: La información proporcionada en el Sitio Web tiene únicamente fines informativos y educativos. Este Sitio Web puede proporcionar información general sobre enfermedades y su tratamiento. La Compañía no garantiza que el material incluido en este Sitio Web sea adecuado o esté disponible para su uso fuera de España. Las personas que decidan acceder a este Sitio Web desde otras ubicaciones lo harán por iniciativa propia y serán responsables de cumplir con la legislación local aplicable si corresponde. Por favor, lea y revise este Acuerdo de Términos de Uso detenidamente antes de acceder a este Sitio Web o de hacer uso de él. Al acceder a este Sitio Web o al hacer uso de él, declara haber leído, comprendido y aceptado el presente Acuerdo de Términos de Uso. Si no acepta este Acuerdo de Términos de Uso, no podrá acceder al Sitio Web ni hacer uso de él.

Exención de garantía: La información incluida en este Sitio Web se proporciona "TAL CUAL" y, en la medida en que lo permita la ley, sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita, incluidas entre otras las garantías implícitas de comercialización y adecuación para un fin determinado. La Compañía hará razonablemente todo lo posible para asegurarse de que la información sea precisa en el momento de publicarse en este Sitio Web. La Compañía tampoco asumirá responsabilidad alguna por la exactitud, integridad, uso o fiabilidad de la información contenida en este sitio web. La Compañía podrá cambiar dicha información en cualquier momento. 

Información histórica: Determinada información incluida en este Sitio Web puede ser de carácter histórico. Toda la información histórica contenida en los documentos o presentaciones incluidos en este Sitio Web deberán considerarse como referentes a eventos y circunstancias tal cuales eran en la fecha en que dichos documentos o presentaciones se publicaron por primera vez o en la que se crearon los registros pertinentes.

Ausencia de asesoramiento médico profesional: Este Sitio Web puede contener información general relativa a diversas enfermedades y sus tratamientos, o referencias directas o indirectas a los productos de la Compañía, presentes y futuros. Dicha información se proporciona con fines informativos, por lo que no deberá considerarse como completa ni tener como fin sustituir el asesoramiento de un profesional sanitario cualificado. Es preciso que consulte a un médico si padece o sospecha que podría padecer algún problema de salud, o en caso de que tenga alguna pregunta relativa a la atención sanitaria. Nunca desestime los consejos de un profesional sanitario ni retrase el momento de solicitarlos debido a algo que haya leído aquí.

Contenido del Sitio Web: Todos los textos, gráficos, fotografías, marcas comerciales, logotipos, interfaces visuales, ilustraciones, códigos informáticos y demás contenido relacionado incluido en este Sitio Web es propiedad de la Compañía o de terceras partes y está protegido por la normativa de derechos de autor, patentes y marcas, así como por otros derechos de propiedad intelectual y/o industrial y leyes de competencia desleal. Queda estrictamente prohibida la reproducción, publicación, distribución o comunicación pública de los materiales proporcionados a través de este Sitio Web, ya sea en su totalidad o en parte. No podrá distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, compartir o utilizar el contenido del Sitio Web con fines públicos o comerciales, incluidos, a título enunciativo pero no limitativo, el texto, las imágenes, el sonido o el vídeo, sin el consentimiento expreso previo y por escrito de la Compañía.

Enlaces: Este Sitio Web puede contener enlaces a sitios web propiedad de terceros o gestionados por ellos. Los sitios a los que conducen dichos enlaces no están bajo el control de la Compañía, por lo que esta no será responsable del contenido disponible en ninguno de dichos sitios web. Tales enlaces no implican que la Compañía apruebe el material incluido en ningún sitio web al que conduzcan y no asumirá responsabilidad alguna por su acceso a los sitios a los que dirigen dichos enlaces.

Privacidad e información no confidencial. Para acceder a determinadas partes del Sitio Web, es posible que se le solicite determinada información personal para su registro, como por ejemplo datos de contacto, que la Compañía tratará de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad.

Incumplimiento del Acuerdo de Términos de Uso. El incumplimiento del presente Acuerdo de Términos de Uso constituirá una infracción manifiesta del mismo en virtud de la cual la Compañía podrá ejercer, en la medida en que se esté permitido por la ley, todos los derechos y recursos de que disponga según el presente Acuerdo de Términos de Uso, así como cualesquiera otros derechos y recursos de que pueda disponer en virtud de la ley. En concreto, acepta que la Compañía podrá, a su exclusivo criterio y sin previo aviso, suspender su acceso a este Sitio Web por el incumplimiento del presente Acuerdo de Términos de Uso u otros acuerdos o directrices que puedan estar asociados a su uso de este Sitio Web.

Indemnización. Se compromete a defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía y a sus funcionarios, directores, socios, empleados, agentes, licenciatarios y proveedores con respecto a cualquier reclamación, acción, demanda, obligación y resolución, incluidas, sin carácter exhaustivo, tasas legales y contables razonables derivadas de su incumplimiento del presente Acuerdo de Términos de Uso.

IMPORTANTE EXONERACIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS. LA COMPAÑÍA ESPECÍFICAMENTE NO ASUMIRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA, CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, ESTRICTA NI NINGUNA OTRA, POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, RESULTANTES O ESPECIALES RELACIONADOS CON EL ACCESO A ESTE SITIO WEB O AL USO QUE SE HAGA DE ÉL, INCLUSO AUNQUE SE HAYA AVISADO A LA COMPAÑÍA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, INCLUIDA SIN CARÁCTER EXHAUSTIVO LA CONFIANZA DE CUALQUIERA DE LAS PARTES EN EL CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, O QUE SURJA COMO CONSECUENCIA DE ERRORES U OMISIONES DE LA INFORMACIÓN, RETRASO EN LA TRANSMISIÓN DE LA MISMA AL USUARIO O POR PARTE DE ÉL, INTERRUPCIONES EN LA CONEXIÓN DE TELECOMUNICACIONES A ESTE SITIO WEB O VIRUS, YA SE DEBAN TOTAL O PARCIALMENTE A NEGLIGENCIA, YA A DESASTRES NATURALES, FALLOS DE TELECOMUNICACIONES, ROBOS O DESTRUCCIÓN DE INFORMACIÓN, ACCESOS NO AUTORIZADOS A ESTE SITIO WEB O A INFORMACIÓN O PROGRAMAS RELACIONADOS. Todas las exenciones, limitaciones y otras condiciones de este párrafo serán de aplicación en la medida en que lo permita la ley.

Legislación aplicable. El presente Acuerdo de Términos de Uso y el uso que haga del sitio web se regirán por la legislación española. Cualquier acción o procedimiento judicial relacionados con este sitio web se interpondrán exclusivamente ante los tribunales españoles.

Varios. Si cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo se considerara ilícita, nula o inaplicable, las mismas serán divisibles y no afectarán a la aplicación de las disposiciones restantes. La Compañía se reserva el derecho a alterar o eliminar material de este sitio web en cualquier momento a su exclusivo criterio.

Siguiendo este enlace, abandonará el sitio web www.ptcbio.es. Tenga en cuenta que PTC Therapeutics Spain S.L. no se hace responsable por el contenido que aparece en otros sitios web.
Cancelar Continuar
Este sitio web utiliza cookies propias con el objetivo de ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad, salvo que se oponga. Puede obtener más información aquí.
Cancelar Continuar