Nuestra responsabilidad

PTC cree que una colaboración sólida con las asociaciones de pacientes y con las organizaciones médicas es esencial para desarrollar con éxito unos tratamientos novedosos para los pacientes. PTC apoya a varias actividades médicas y educativas organizadas por organizaciones de pacientes y sanitarias para que avance la investigación y el tratamiento de los pacientes. También creemos que la transparencia es vital para fomentar la confianza en la industria farmacéutica. El objetivo de PTC Therapeutics es garantizar que todo nuestro trabajo y nuestras actividades tengan unos altos niveles éticos y nos comprometemos por completo al uso adecuado de los medicamentos y a proteger la seguridad de los pacientes. PTC también se compromete a trabajar según el Código de Buenas Prácticas de la Industria farmaceútica de FARMAINDUSTRIA, la asociación empresarial de la industria farmacéutica en España. Para apoyar esta transparencia, PTC proporciona a continuación los datos de sus colaboraciones.

Haga clic aquí para más detalles sobre las colaboraciones de PTC Therapeutics realizadas con organizaciones de pacientes.

Siguiendo este enlace, abandonará el sitio web www.ptcbio.es. Tenga en cuenta que PTC Therapeutics Spain S.L. no se hace responsable por el contenido que aparece en otros sitios web.
Cancelar Continuar
Este sitio web utiliza cookies propias con el objetivo de ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad, salvo que se oponga. Puede obtener más información aquí.
Cancelar Continuar